28 febrero 2006

Editorial

La cultura política en Bogotá ha ido madurando. La elección popular de Alcaldes le dio a la ciudad un nuevo dinamismo y una nueva forma de relacionarse con la Administración Distrital.

La percepción de los bogotanos es que la ciudad entró en un periodo de progreso. Desde la primera alcaldía popular, Andres Pastrana Arango, hasta la actual, Luis Eduardo Garzón, la capital ha vivido un proceso de transformación en todos los órdenes. La descentralización ha sido un punto clave y del cual aún hay mucho que aprender. Por otro lado la visión de sus habitantes es positiva en medio de las dificultades propias de una metropolí. El progreso ha quedado gravado en la memoria de los habitantes de la ciudad y es por eso que en este especial de Bogotá [+] que DC recopilamos las opiniones de los bogotanos sobre sus últimos gobernantes, asi como también hacemos un breve paso por lo que ha significado la elección popular de alcaldes y la descentralización.

Apreciado(a) lector(a):
Este trabajo puede ser observado en su globalidad o puede usted detenerse en alguno de los aspectos que considere de su interés. No quiere ser un estudio científico, quiere ser la observación de los sentimientos, la mirada y las esperanzas de algunos de los habitantes de la ciudad que con la sencillez propia de la calle, o las tendencias políticas propias quieren construir una Bogotá mejor para todos, una Bogotá la cual definitivamente estamos convencidos que es [+] que el Distrito Capital.

(Las grabaciones fueron realizadas el 7 de diciembre de 2005.
El contenido de las mismas no quiere ser propaganda política
Esta entrega ya se había publicado el 9 de diciembre de 2005)

1comentarios

At 2:57 p. m., Blogger Ala mi rey opina que

Hola muchas gracias , interesante el blog, ..pues tambien los enlazo. Espero alguna vez nos enlazamos realmnete tambien.

Suerte.
Ricardo.

 

Publicar un comentario

<< Home